Un negocio adaptado a las nuevas demandas

Tienda Beauty es un emprendimiento personal de venta de productos de belleza & makeup en Argentina. Logró un crecimiento promedio mensual de 25% gracias a su apuesta por la integración tecnológica en cada nivel de su negocio.

Su objetivo

Centralizar toda la información en una plataforma que les permitiera gestionar sus 3 canales de venta (tienda online, Mercado Libre y showroom físico).

Paula
Directora comercial, Tienda Beauty

“Entendemos que los hábitos de compra cambiaron y nuestros clientes buscan una experiencia online simple.”

Su solución

Rápida Implementación

La instalación del sistema se realizó en 24 horas en las notebooks de la empresa. Gracias a la nube, todos pueden trabajar de forma remota si así lo desean.

En la primer semana, Tienda Beauty ya tenía cargada su lista de productos con los precios de costo y de venta. En la segunda semana tenían completas las fichas técnicas y sus fotografías. A comienzos de la tercer semana tenían los conocimientos básicos para realizar las operaciones básicas del sistema.

Publicación Masiva

Tienda Beauty aprovechó la función de Publicación Masiva en Mercado Libre de Heaven para poner online todo su catálogo en un solo paso.

Cada publicación está seteada con un precio de lista especial para Mercado Libre y atada al stock disponible del producto en el sistema.

Integración con Heaven Commerce

Una vez cargados los productos que iba a trabajar, junto a sus fotos y descripciones, Heaven Commerce le permitió montar una tienda online sin esfuerzos adicionales. Tienda Beauty comenzó a vender en su propio sitio desde su día de lanzamiento hasta hoy y significa el 55% de sus ventas.