Hemos realizado importantes mejoras en el módulo de MercadoLibre que fueron liberadas en la versión 3.0.1.0 del sistema Heaven.

No solo se rediseñó el tab dentro del módulo Artículos, sino también se agregaron increíbles funciones que te ahorrarán horas de gestión y te permitirán obtener mayores ventas.

Nueva vista del módulo

Módulo MercadoLibre

Desde esta vista podrás ver las publicaciones que tienes publicadas o pendientes de publicar el artículo seleccionado en el listado.

En caso de querer ver todas las publicaciones que realizaste, tilda la casilla “Todos los artículos”. También se pueden ver de todas las sucursales tildando “Todas las Sucursales”.

Para realizar una nueva publicación, selecciona el artículo que deseas publicar y oprime el botón “Nuevo”. Esto te abrirá una nueva ventana totalmente rediseñada donde podrás detallar cada aspecto de la publicación.

Para poder utilizar la función de actualizar stock y precios con una publicación que ya tenías, selecciona el artículo y oprimí el botón “Relacionar”. Selecciona la publicación y el artículo que debe tomar como referencia para actualizar los datos.

Más de una publicación por artículo

Ahora es posible realizar más de una publicación por cada artículo. Solo repite el proceso de publicación. El módulo de MercadoLibre te mostrará todas las publicaciones realizadas utilizando ese producto como base.

Multi publicacion

Publicar con diferentes usuarios

Los comercios con diferentes sucursales se verán beneficiados con la nueva funcionalidad de publicación multi-usuario. Primero deberás configurar los usuarios de MercadoLibre con los que deseas realizar publicaciones. Una vez configurada la cuenta, podrás seleccionar en la ventana de “Nueva Publicación” desde qué usuario publicar el artículo en el item “Asignado a la cuenta”.

Nueva publicación

Gracias a todos aquellos clientes que aportaron sugerencias y mejoras al módulo existente.

¿Por qué es importante publicar en MercadoLibre?

MercadoLibre es el marketplace más utilizado de Argentina, líder de ventas online y un espacio casi obligatorio para cualquier retail que desee comercializar productos online.

La plataforma de MercadoLibre permite publicar y gestionar los productos directamente desde su sitio web, sin embargo, esta modalidad puede ser engorrosa para vendedores que tengan un gran inventario de productos.

Para este tipo de comercios, ML ha puesto a disposición de los desarrolladores su API, con el fin de automatizar y acelerar procesos de gestión con su plataforma.

Heaven te permite realizar publicaciones de forma mucho más eficiente. Además, mantiene tus productos sincronizados, es decir, mantiene actualizado el precio y el stock de tus productos (para suspender los productos de los que no tenés stock).

One Comment

Leave a Reply