Llegó

¡La nueva versión de Heaven ya está entre nosotros y trae muchas novedades!

En este artículo te mostramos solo algunas de las cosas con las que te vas a encontrar al iniciar tu renovado sistema de gestión.

Comencemos…

Nueva Interfaz

Rediseñamos y reorganizamos todos los iconos del sistema para que reflejen mejor su funcionalidad y para que sea más intuitivo encontrarlos. Además quedan más lindos 😀

Por ejemplo, agrupamos Generar comprobantes, Pagos, Recibos, Facturas pendientes de cobro y Ver comprobantes dentro del botón Comprobantes y pusimos el acceso a Caja Diaria en el menú principal entre otras cosas.

Creemos que este cambio hará más fácil usar Heaven en tu día a día.

Un inicio más directo

Al iniciar Heaven 4 -en caso de tener solo una empresa configurada- el sistema se conectará a tu base automáticamente y te llevará directamente al login.

Hemos ahorrado por lo menos 528 clics anuales con este cambio 😛

Podrás encontrar la ventana para agregar nuevas conexiones en el botón de ayuda de la barra principal.

Barras de herramientas

Las barras de herramientas de cada módulo fueron revisadas para darte acceso más rápido a las funciones más usadas.

Nueva distribución en Clientes y Proveedores

Ahora vas a ver los resultados de búsqueda en la parte superior de la pantalla y el detalle del elemento seleccionado debajo.

Rediseño de la pantalla Rubros, Grupos y Familias

Hemos repensado la pantalla de Rubros y Grupos para que sea más ágil e intuitiva. Desde una misma pantalla puedes crear grupos, rubros o familias. Para asignar un rubro a un grupo solo tenés que arrastrar el rubro hacia el grupo o familia al que lo quieras asociar.

Rediseño de los filtros de búsqueda

Se actualizaron todos los filtros de Heaven 4 para que incluyan la opción Todos dentro de los menús desplegables. Esto despeja mucho más cada pantalla y mejora la visualización de la información.

filtros heaven 4

Productos variables en Mercado Libre

A partir de Heaven 4 ya es posible publicar productos variables con talle y color. Al crear una publicación, el módulo detecta si ese producto tiene otras variantes de talle y/o color y te ofrecerá cargar todos los productos en la misma publicación.

mercadolibre variables

Sucursales de retiro en Mercado Libre

Desde Heaven 4 podrás setear sucursales de retiro para tus productos e informar a los compradores en cuánto tiempo estarán disponibles.

Esta nueva funcionalidad aumenta la conversión de visitas a ventas en un 44% según estudios de MercadoLibre.

puis mercadolibre heaven

Ventas de Mercado Libre

Trabajamos en mejorar la experiencia post venta de MercadoLibre añadiendo más funciones a nuestro módulo.

Introducimos la capacidad de Etiquetar ventas y de asignarlas un vendedor. También rediseñamos el panel desde el que podrás ver más claros los datos del cliente, su compra y el estado del pago y envío.

Podrás imprimir Recibos de Entrega y Etiquetas de Mercado Envíos y además asignar Etiquetas a las ventas para poder filtrarlas según tus necesidades.

Seguimos trabajando

Estamos muy felices de lanzar esta major version. Han sido meses de mucho trabajo y confiamos en que el resultado será un mejor uso de nuestro ERP.

Durante las próximas semanas nuestro equipo de técnicos se contactará para hacer el upgrade a la nueva versión. Estamos seguros que vas a amar Heaven 4 (L) . Pero esto no queda solamente aquí…

Cada día trabajamos para entregarte más valor y funcionalidades para potenciar tu empresa y llevarla al próximo nivel. Como siempre, nuestros emails y teléfonos están abiertos esperando tus comentarios, sugerencias o solicitudes para hacer Heaven aún mejor.

¡Nos vemos en la próxima actualización!