Configurar Puntos de Venta
Una sucursal sólo puede estar en un domicilio físico, pero puede tener más de un punto de venta registrado en la AFIP. En Heaven podés agregarlo desde Configuración del Sistema > Puntos de Venta.
Allí verás todos los puntos de venta de todas las sucursales. Sólo puede haber un punto de venta habilitado por régimen de facturación (Manual, Fiscal y Electrónica) en cada sucursal. A su vez, no se puede repetir el número de punto de venta en una misma sucursal o en varias con el mismo CUIT.

Podrás cambiar manualmente los números de comprobantes si así quisieras. También, para dar de alta un nuevo punto de venta sólo deberás cargar el número, la sucursal, el régimen de facturación e indicar si utiliza exportación.
Opcionalmente podrás vincular canales de venta. En el módulo de comprobantes, cuando se cambia un canal de venta se verifica si un punto de venta está vinculado y se lo selecciona automáticamente. Esto no funciona a la inversa, es decir, cambiar un punto de venta con un canal vinculado no seleccionará automáticamente dicho canal.
En el módulo de comprobantes, se seleccionará automáticamente aquel punto de venta que tenga vinculado el canal de venta inicial; el siguiente criterio de selección es el número e impresora predeterminada de la máquina; y por último, si la máquina no estuviera configurada, intentará seleccionar el predeterminado de la sucursal.
Para seleccionar otro, debe dirigirse al menú del comprobante y luego a Seleccionar punto de venta.

Los comprobantes que deberán tener un punto de venta seleccionados son las Facturas, las Notas de Crédito, las Notas de Débito y los Remitos. Puede no seleccionar ninguno si desea, por ejemplo, solicitar CAE con fecha del mes anterior desde Ver Comprobantes.
Si en la numeración del comprobante aparece la leyenda 00000-00000000 significa que el comprobante no tiene un punto de venta seleccionado. No significa un error si la máquina no imprime o si lo hace de forma estándar. En cambio, si imprime de forma electrónica o fiscal, no existe un punto de venta que corresponda a ese tipo de impresión en el régimen de facturación.